Nosotros | +511 336-6593

Nosotros
Nosotros

Equipos Mecánicos S.A. Inició sus actividades en el año 1957, siendo hoy una de las primeras compañías en el rubro de la metalmecánica. Empezó como una pequeña empresa, con un personal mínimo y una pequeña superficie. Con el correr de los años, basándose en la calidad total y una atención personalizada logro abrirse paso entre la competencia y ubicarse en la primera posición en el mercado.

Desde entonces la calidad y respeto hacia los clientes ha sido inigualable.

Equipos Mecánicos S.A., desde su comienzo, con un claro espíritu de desarrollo, buscó expandirse diversificando sus productos. Es por esto que sólo ofrece productos de excelente calidad, líderes y rentables; logrando satisfacer todas las necesidades del mercado y las especificaciones de los clientes, basándose en normas internacionales de calidad (ISO 9001). Sólo así acepta representar a las mejores compañías del mundo en el medio.

En todo este tiempo de permanencia en el mercado nacional se han aplicado correctas políticas de comercialización. La calidad, el respeto, la tecnología de punta, la innovación de los procesos productivos y la gran variedad de productos convierten a Equipos Mecánicos S.A. en la mejor solución para los requerimientos de nuestros clientes.

Equipos Mecánicos S.A. posee más de cuatro décadas de experiencia y permanencia, lo que nos hace ser una empresa líder en el abastecimiento hacia las principales áreas productivas del país: minera, forestal, pesquería, agricultura e industria en general.

No dude en contar con nosotros para sus próximos proyectos de ingeniería.

Manufactura
Equipos Mecánicos S.A. teniendo en cuenta la calidad de sus productos trabaja sólo bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad. Es por esto que nos aseguramos que nuestros proveedores cumplan con las mismas normas de calidad.

EMSAC brinda un servicio de mantenimiento, reparación y distribución tanto en la industria como en el hogar. Para este propósito contamos con una flota de vehículos y técnicos altamente calificados. Así también, si Ud. Requiere de algún trabajo especial Contáctenos, nuestros ingenieros le ayudarán a desarrollarlo en planta de acuerdo a sus necesidades.
Solicite Información Adicional
Podemos generarle una propuesta de acuerdo a sus necesidades.

Solicitar
Contáctanos
Dirección: Av. Colonial 2078 - 2082, Cercado de Lima, Lima, Perú
Teléfono 1: +511 336-6593
Teléfono 2: +511 336-6630
Teléfono 3: +511 336-7778